Yoga

yoga
947005 copia

Actividades con Nivel MEDIO

Práctica milenaria orientada a equilibrar cuerpo, mente y emociones mediante ejercicios de respiración, relajación y ejecución consciente de diferentes posturas o asanas. Donde tu vida cambiará por completo.

Y ahora, CLASE NOCTURNA LOS MIÉRCOLES A LAS 21h, porque hacer Yoga antes de dormir, es bueno.

Practicar yoga antes de irte a la cama de ayudará a dormirte libre de todas las tensiones, problemas, estrés y ansiedad que has acumulado durante el día. Además, la práctica nocturna estimula mucho más la concentración, ya que no estarás pensando en todas las actividades y responsabilidades que te quedan por hacer. Si sufres de insomnio, eres nervioso o ansioso entonces la noche es el mejor momento para que practiques tu rutina de yoga.

Te recomendamos finalizar tu sesión con un ejercicio de relajación de al menos 15 minutos o una meditación, esto permitirá que tus músculos, respiración y corazón vayan volviendo a su ritmo natural para que te sea más fácil recuperarte del ejercicio y dormir sin ningún tipo de interrupciones.

Nivel de esfuerzo: medio 50%
Duración de la clase: 60 minutos
Aforo: 28 personas
Sport woman sitting and resting after workout or exercise in fitness gym with protein shake or drinking water on floor. Relax concept. Strength training and Body build up theme. Warm and cool tone

¡YA NO TIENES EXCUSAS!
VEN A CONOCERNOS Y DISFRUTA

Disfruta de todas las ventajas de ser socia/o del mejor Club Norte Real con más de 12.000 m2 al servicio del deporte y con los mejores entrenadores/as servicios que un club te puede ofrecer en la mejor zona del Norte de Madrid.

Pádel (pista y escuela), Piscina interior y Piscina exterior además de un espectacular jardín para eventos empresariales, zona exclusiva de vóley playa y Golf. ¿Aún quieres más? Ven a vernos y disfruta todo un día en nuestras instalaciones totalmente gratuito.

UN DÍA
GRATIS

Entradas relacionadas

¿Quieres conocer el Club Norte Real?