TALLER YIN YOGA

DESTACADO

El Yin Yoga es una práctica con raíces tanto en los textos sagrados de India como en el Yoga Taoísta, y los conceptos del Yin y del Yang propios de la medicina China.

Es un taller recomendable tanto para principiantes y avanzados. Sólo tienes que traer ropa cómoda y la ilusión de experimentar un yoga muy beneficioso para el cuerpo y la mente.

Las posturas que se practican en Yin Yoga, permite que los estiramientos lleguen hasta las zonas más profundas de nuestros músculos, e impliquen en gran medida a nuestros tejidos conectivos y articulaciones. El objetivo principal no es el movimiento, sino el reposo y la meditación.

El taller que queremos compartir contigo, tendrá una duración de una hora y media. Podrás experimentar los beneficios de la práctica yin, enfocada a relajar músculos y activar tejidos internos (articulaciones, tendones, ligamentos y fascias) a través de las posturas sostenidas entre 3 y 5 minutos.

Inscríbete en Recepción de Norte Real

¡YA NO TIENES EXCUSAS!
VEN A CONOCERNOS Y DISFRUTA

Disfruta de todas las ventajas de ser socia/o del mejor Club Norte Real con más de 12.000 m2 al servicio del deporte y con los mejores entrenadores/as servicios que un club te puede ofrecer en la mejor zona del Norte de Madrid.

Pádel (pista y escuela), Piscina interior y Piscina exterior además de un espectacular jardín para eventos empresariales, zona exclusiva de vóley playa y Golf. ¿Aún quieres más? Ven a vernos y disfruta todo un día en nuestras instalaciones totalmente gratuito.

UN DÍA
GRATIS
¿Quieres conocer el Club Norte Real?