NORTEÑOS CROSS

947005 copia

Actividades con Nivel de esfuerzo muy alto

Un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Esto significa que nos valemos de una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), de entre las cuales seleccionamos técnicas o movimientos aplicables a la vida diaria y los combinamos de muchas formas diferentes en entrenamientos intensos, resultando no solo un experiencia exigente durante la cual el carácter lúdico y la camaradería cobran un papel primordial, sino también un programa insuperable para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.
Nivel de esfuerzo: muy alto 90%
Duración de la clase: 45 minutos
Aforo: 12 personas
medium-shot-athlete-swimming

¡YA NO TIENES EXCUSAS!
VEN A CONOCERNOS Y DISFRUTA

Disfruta de todas las ventajas de ser socia/o del mejor Club Norte Real con más de 12.000 m2 al servicio del deporte y con los mejores entrenadores/as servicios que un club te puede ofrecer en la mejor zona del Norte de Madrid.

Pádel (pista y escuela), Piscina interior y Piscina exterior además de un espectacular jardín para eventos empresariales, zona exclusiva de vóley playa y Golf. ¿Aún quieres más? Ven a vernos y disfruta todo un día en nuestras instalaciones totalmente gratuito.

UN DÍA
GRATIS
¿Quieres conocer el Club Norte Real?