Pistas de pádel San Sebastián de los Reyes

5588987 copia

Norte Real Pádel Center

Un deporte que conjuga técnica, diversión, competitividad y un alto componente social que invita a practicarlo entre amigos.

Sin duda, el pádel se ha convertido en uno de los deportes más exitoso de los últimos años. En Norte Real Pádel Center te proponemos disfrutar del deporte de moda de la mano de los mejores profesionales, en un entorno único y en el mejor ambiente. Hemos preparado una escuela enfocada a la formación, el aprendizaje y el perfeccionamiento pero sin perder de vista la diversión y el disfrute. Una escuela perfecta para niños que dan sus primeros pasos en este apasionante deporte y también para jugadores expertos que quieran competir al máximo nivel. Y todo esto muy cerca en San Sebastian de los reyes.
Monitor teaching padel class
5588987 copia

RESERVA tu pista de Pádel

Ven con tus amigos a jugar al pádel en Norte Real es otra cosa.

Tenemos 3 pistas oficiales de pádel con césped de monofilamento azul, para que la visibilidad de la pelota sea perfecta, homologadas por la Federación Española de Pádel.

Y no acaba ahí la cosa

Disfrutarás del partido rodeado de árboles y de un maravillosos césped y al acabar el partido os tomareis una cervecita bien fría ( o lo que queráis) en cualquiera de las dos terrazas del recinto. ¿Te vas a resistir? ¡Wooow!
Blonde girl teaching correct paddle moves to a group of youngsters on an outdoor paddle court

¡YA NO TIENES EXCUSAS!
VEN A CONOCERNOS Y DISFRUTA

Disfruta de todas las ventajas de ser socia/o del mejor Club Norte Real con más de 12.000 m2 al servicio del deporte y con los mejores entrenadores/as servicios que un club te puede ofrecer en la mejor zona del Norte de Madrid.

Pádel (pista y escuela), Piscina interior y Piscina exterior además de un espectacular jardín para eventos empresariales, zona exclusiva de vóley playa y Golf. ¿Aún quieres más? Ven a vernos y disfruta todo un día en nuestras instalaciones totalmente gratuito.

UN DÍA
GRATIS
Abrir chat
¿Quieres conocer el Club Norte Real?
Club Norte Real
¿Quieres conocer el Club Norte Real?