Promoción exclusiva para ex-socios

4203003 copia

Promoción exclusiva para ex-socios

5 Razones para volver

Si has sido socio en Norte Real queremos que vuelvas para recuperar tu rutina y un estilo de vida saludable.

Sabemos que con la pandemia muchos de nosotros estuvimos parados por causas de alerta mundial y todos hemos sufrido las consecuencias.

Por ello, muchos de vosotros ahora tenéis que retomar las rutina para sentiros mejor, y poder volver a tener una buena forma física y que mejor que volver a empezar con nosotros.

Si vuelves a ser socio de Norte Real queremos obsequiarte con:

  1. Por un corte de pelo, otro gratuito.
  2. Un masaje de 1/2 hora gratuito.
  3. Una revisión gratuita con el osteópata.
  4. Una toalla gratis, durante un mes.
  5. Una clase gratis con Aitor Quintana “Mejora tu Swing”.
7 (Demo)

El Corazón de Norte Real

Norte Real es más que un club. La atención al cliente es nuestra prioridad para que te sientas como en casa. Además, nuestras impresionantes instalaciones nos diferencian sin duda del resto, por el entorno único del club, con 12.000 m2 de espacio libre para hacer cualquier deporte tanto en el exterior como en el interior.

¡YA NO TIENES EXCUSAS!
VEN A CONOCERNOS Y DISFRUTA

Disfruta de todas las ventajas de ser socia/o del mejor Club Norte Real con más de 12.000 m2 al servicio del deporte y con los mejores entrenadores/as servicios que un club te puede ofrecer en la mejor zona del Norte de Madrid.

Pádel (pista y escuela), Piscina interior y Piscina exterior además de un espectacular jardín para eventos empresariales, zona exclusiva de vóley playa y Golf. ¿Aún quieres más? Ven a vernos y disfruta todo un día en nuestras instalaciones totalmente gratuito.

UN DÍA
GRATIS
Abrir chat
¿Quieres conocer el Club Norte Real?
Club Norte Real
¿Quieres conocer el Club Norte Real?