Core

Two fit women doing plank exercise Fitness sport workout
947005 copia

Actividades con Nivel BAJO-MEDIO

Trabajo de refuerzo muscular para tu abdomen y espalda. En grupo duele menos. ¡100% efectivo!

La palabra ‘core‘ viene del inglés y significa ‘núcleo’ en español. Tal y como su propio nombre indica, el core es el núcleo de músculos de la parte central del cuerpo. Esto es así porque incluye todos los músculos de la zona media y de ellos obtenemos la mayor cantidad de fuerza para movernos. ¿Por qué es importante que esos músculos estén fuertes?. La respuesta es muy sencilla: los músculos abdominales te ayudan a respirar correctamente, protegen tus órganos internos y sirven como apoyo postural.

Nivel de esfuerzo: bajo-medio 35%
Duración de la clase: 30 minutos
Aforo: 15 personas
Sport woman sitting and resting after workout or exercise in fitness gym with protein shake or drinking water on floor. Relax concept. Strength training and Body build up theme. Warm and cool tone

¡YA NO TIENES EXCUSAS!
VEN A CONOCERNOS Y DISFRUTA

Disfruta de todas las ventajas de ser socia/o del mejor Club Norte Real con más de 12.000 m2 al servicio del deporte y con los mejores entrenadores/as servicios que un club te puede ofrecer en la mejor zona del Norte de Madrid.

Pádel (pista y escuela), Piscina interior y Piscina exterior además de un espectacular jardín para eventos empresariales, zona exclusiva de vóley playa y Golf. ¿Aún quieres más? Ven a vernos y disfruta todo un día en nuestras instalaciones totalmente gratuito.

UN DÍA
GRATIS

Entradas relacionadas

¿Quieres conocer el Club Norte Real?